Subject: Requerimiento de informacion
Author:  Hisp-enquiries at BL-STPD
Date:    19/03/1999 09:09

Cordial saludo:
Actualmente me desempeņo como bibliotecologa en la Universidad Eafit y
tengo proyecto de viajar a Londres y estar alli durante los meses
Junio-Sep. de 1999.
Mi proposito es mejorar mi nivel de Ingles, pero al mismo tiempo quiero
aprovechar
para conocer las mejores bibliotecas de la ciudad, con el objetivo de
actualizarme y conocer sus formas de trabajo.
Le agradezco mucho si puede informarme respecto a lo siguiente:
-Puedo conseguir que ustedes me den la oportunidad de trabajar unas
horas, sin pago en su biblioteca o de alguna forma existe la posibilidad
de tomar algunos cursos de entrenamiento cortos  aunque sean pagados?
- Sabe usted de otras bibliotecas buenas a las cuales yo puedo escribir
solicitando lo mismo?
Para mi sera de mucha utilidad algun contacto con una biblioteca para
estar alli y aprovechar la oportunidad de aprender cosas interesantes.
le estare eternamente agradecida por su informacion.
Atentamente
Graciela Sandino
Biblioteca Universidad Eafit
Medellin. Colombia