Print

Esto que está sucediendo es bastante lamentable. Pienso en personas como
Luisa Cuestas y la batalla que han tenido toda su vida y la verdad me dan
ganas de llorar.
Yo ahora estoy en Montevideo en trabajo de campo, lo que pueda hacer
uniendo acá y allá también a las ordenes. Y un abrazo fraterno a tod@s!!!
Luciana S