Try to find this reference, maybe it could be useful also for you.

http://trophort.com/004/688/004688047.html

All the best,

Ana

ANA BELÉN MARÍN ARROYO
Departamento de Geografía, Prehistoria y Arqueología
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
C/ Francisco Tomás y Valiente s/n
01006 VITORIA - GASTEIZ (España)

Tlf.: +34 625 939279
e-mail: [log in to unmask]

> Date: Tue, 10 Jul 2007 04:56:51 -0300
> From: [log in to unmask]
> Subject: [ZOOARCH] edades myocastor coipus
> To: [log in to unmask]
>
> Hola
> estoy buscando información sobre las edades dentales de la nutria
> (myocastor coipus).
> Encontré la siguiente cita:
> Rusconi C. 1930: Evolución craneodental de la nutria (Myocastor
> coipusbonariensis) a través de su desarrollo postembrionario. Anales de
> la Sociedad Científica Argentina 110:5-29.
> Busqué en Internet y lo ubiqué en la Biblioteca Domingo faustino
> [...]

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo