Print

Hola
estoy buscando información sobre las edades dentales de la nutria
(myocastor coipus).
Encontré la siguiente cita:
Rusconi C. 1930: Evolución craneodental de la nutria (Myocastor
coipusbonariensis) a través de su desarrollo postembrionario. Anales de
la Sociedad Científica Argentina 110:5-29.
Busqué en Internet y lo ubiqué en la Biblioteca Domingo faustino
Sarmiento pero vivo en Barcelona y en las bibiotecas de aquí no lo
consigo.
Alguien lo tiene y me lo puede hacer llegar?

gracias

Federica Moreno
Laboratori d' Arqueozoologia de la Universitat Autónoma de Barcelona
Departamento de Arqueología y Antropología, Institución Milá y
Fontanals (CSIC)