Print

( Mensaje escrito antes de que hblaramos esta tarde)

Hola Manolo:

¿Cómo estáis y cómo vais llevando el embarazo?

Me ha llegado ésto y he pensado que eventualmente este seminario te
podía interesar.

Me acaba de llegar una cosa de la Unam, que te forwardeo por si puede
interesar a alguien que conozcas.

Y de la Conferencia de Sevilla?

Dame un toque, anda, que como estoy aquí "acosando laboralmente" al
personal - ni siquiera sexualmente, con la escasez que hay- ando un poco
atareado estos días.

Te comento que en torno a 23-24 de Noviembre habrá un Congreso andaluz
de Sociología en Granada, por si resulta de vuestro interés.

Saludos a tí y a Raquel.

Custodio